Wednesday, October 18, 2006

AL PEDO EN EL COLECTIVO

Cuando salgo de casa para el laburo, muy temprano por la matina, me subo al bondi (uhh cuantos argentinismos juntos) y me re pudro (otro mas). Por eso me dedico a mirar por la ventana todo lo que puedo. Hace unos días que me vengo dando cuenta que hay muchos hombres muy trajeados, en coches de lujo muchas veces convertibles, que van acompañados por señoritas que tranquilamente pueden ser sus hijas (si que hijas de .... la minifalda que llevan!!!). Esto se traduce también en una nota que leí en el Post (New York Post) de ojito en el colectivo. Que decía que el 85 % de las segundas esposas de los americanos de raza blanca con alto poder adquisitivo son 20 años menores que la primera. Aunque el New York Post es como el diario Crónica de Buenos Aires y Public Enemy dice en su canción “New York post, the worst piece of paper of the East coast, New York Posta bosta bosta” debemos reconocer que pueden tener razón.
En la vida ciudadana tenemos el Poder ejecutivo, el poder judicial y el poder legislativo pero en la vida diaria tenemos el poder del dinero y el poder del sexo. Y si no están de acuerdo con migo piensen todo el tiempo y atención que demandan, el número de conversaciones, las horas que pasamos trabajando o pensando como conseguir mas dinero, los programas de TV y películas que se miran solo por ver la cara de Brat Pitt o esos labios carnosos de la Jolie (Dame un besito bocona!!! GRRRR). Esto lo resumió muy bien Alejandro Dolina cuando dijo “Todo lo que uno hace es para ganar guita o levantarse una mina”.
Así que volviendo a mis viajes de colectivo, cuando veo que un tipo de 55 años va con una pendeja de 25 en un Porsche convertible camino a su oficina de Wall street me he preguntado: Dinero y sexo pueden ir juntos pero cual es el más poderoso?
Esta pregunta fue respondida con muchos dichos populares hace muchos años “Tener un BMW es como tener un tercer testículo”, “Billetera mata galán (Esta es de mi abuela)”, “Mira que minon con ese viejo nabo, seguro tiene la guita” y si no imaginen a un superhéroe cincuentón empresario, exitoso, millonario, poderoso, con propiedades, muchos autos, yates, etc... Cual será la kriptonita para el? Simple, una pendeja que lo enloquezca o no?
Pasándolo al Prode (Quinela para los españoles):

Millonario vs Mundo: Gana Millonario
Millonario vs Ministerio de trabajo: Gana Millonario
Millonario vs Bolsa de Comercio: Gana Millonario
Millonario vs Pendeja: Gana pendeja por goleada.

Pero no se crean que esto no tiene fundamento, el millonario a invertido en la bolsa y en bienes raíces, ha comprado acciones, tiene una fabrica de coches. Pero la chica en cuestión también tiene muchas propiedades: tiene una fábrica de hormonas, inversiones en lomo, algunos mangos puestos en siliconas (seguramente) y puede vivir de esta renta durante varios años.

Dejando las finanzas y volviendo al Fútbol, en un partido Millonario vs. Pendeja el tipo pierde desde el vestuario. Aunque el partido parezca imposible para el caramelito por que el galáctico tiene una trayectoria de años, tira bien los tiros libres, tiene guita suficiente hasta para sobornar al referí y también para evitar el control antidoping del cóctel champagne, pegamento de peluquín y sildenafil (Viagra). La chica tiene la brutal voluptuosidad, un imán, un que se yo que hará que el galáctico quede a sus pies y al final del partido termine en el altar.
Uno de estos partidos memorables fue ganado por Anna Nicole Smith. Quien logró matar a su galáctico en el Cucha cucha stadium, en el Sommier Stadium y por último en el catre stadium y heredar millones y millones.
Bien lo explican Neil Tenant y Chris Lowe (Pet Shop Boys) en su tema Rent donde hablan de lo mismo que yo:

You phoned me in the evening on hearsay
and bought me caviar
You took me to a restaurant off Broadway
to tell me who you are
We never, ever argue, we never calculate
the currency we've spent
I love you, you pay my rent
I love you, you pay my rent

I'm your puppet, I love it.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home